19hs. aula 303
clinica. revision tp 4a 4b
Consigna 4c.
Organización: contexto.
completamiento. re-dibujo
A partir de todos los documentos producidos en el desarrollo del curso
sobre el caso de estudio, realizar un nuevo dibujo que los ponga en relación.
Este nuevo dibujo de contexto no será una síntesis sino una selección
de información. Buscará completar el
entendimiento del caso de estudio, encontrando la relación entre las distintas
clases de información obtenida en los trabajos, y poniendo en contexto las
partes.
Este trabajo estará en relación directa con la maqueta de continuidad de
partes, intentando completar la información que la maqueta no puede registrar,
o encontrando nuevas relaciones entre las partes.
Para realizar el dibujo se utilizara la información ya producida, completando
o eliminado la que sea necesaria para definir una lectura especifica del caso.
Se podrán trabajar simultáneamente con diversos sistemas de
representación (monge, concertadas, secciones planas, axonometrías o
perspectivas) diversas técnicas (línea, valor plano, color o claro-oscuro) y en
diferentes escalas.
El trabajo se concentrará sobre todo en la forma de seleccionar y
actualizar los materiales producidos.
Aclaraciones:
La escala y las técnicas de representación son abiertas, aunque deben
convenirse con el ayudante.
El formato será en laminas A3, utilizando un máximo de 2 módulos unidos
(A2)